Términos y Condiciones



Condiciones generales sobre el uso del servicio

Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Inmosoft - Software para Inmobiliarias ya sean gratuitos o a los que se accede a través del pago de una licencia. Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a Inmosoft. Cuando se hace referencia a "Abonado", "usted", "su", "suyo", "usuario", "cliente", se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.

Inmosoft con exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Legales y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.

El uso de los servicios ofrecidos por Inmosoft presupone la aceptación de estos términos y condiciones generales.

1 - Contenidos

Los servicios contratados con Inmosoft deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de Inmosoft deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.

Mientras utilice los servicios contratados con Inmosoft, el Abonado no podrá en ningún caso:

• Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;
• Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;

Se incluye en este punto también cualquier otra información que Inmosoft considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a Inmosoft a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable Inmosoft por cualquier pérdida que esto implique.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de contacto es con nuestro Departamento de Investigación a través de: info@inmosoft.com.ar

El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de Inmosoft.

2 - Denegación o cancelación del servicio

Inmosoft se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Abonado con o sin notificación previa si el Abonado incurre en cualquier conducta o actividad que Inmosoft considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Por acciones indebidas de uso, personal autorizado de Inmosoft podrá suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a Inmosoft en particular como a los demás abonados en general.

Se evaluará cada caso de suspensión y cancelación de servicios en forma particular, según el criterio de Inmosoft.

Adicionalmente, Inmosoft se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Abonados; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.

3 - Confidencialidad

Para poder acceder a los servicios de Inmosoft el Abonado deberá crear una cuenta de cliente. El Abonado acepta que la información de la cuenta creada es exacta, actual y completa.

Inmosoft mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado, incluyendo la que tenga relación con el pago de servicios, tal como se describe en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

El Abonado es el único responsable por la actividad de la cuenta, esté o no autorizada por el Abonado. El Abonado es el responsable de mantener a resguardo la información de acceso a cuenta: dirección de correo electrónico y contraseña de ingreso. En los casos que una cuenta disponga de varios usuarios de acceso al sistema, aplica el mismo criterio. Inmosoft recomienda que el Abonado periódicamente realice un cambio de contraseña.

Inmosoft no compartirá con terceros la información privada que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, bases de datos, y otros a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga Inmosoft obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose responsable Inmosoft de los efectos de esta información.

Inmosoft no utilizará las listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases de datos por parte del Abonado, para ningún propósito fuera de las intenciones del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún tipo.

4 - Sobre la adhesión a servicios de Inmosoft

No existe contrato de ninguna naturaleza entre Inmosoft y el Abonado. Una vez solicitado el servicio el Abonado dispondrá de 3 días para realizar el pago correspondiente al mismo.

Inmosoft pone a disposición una política de precios justos y accesibles para cada etapa del negocio del Abonado, los planes y precios vigentes siempre estarán publicados en el siguiente link: https://www.inmosoft.com.ar/planes .

Cabe aclarar, para el caso de Abonados en Argentina, que debido a los altos índices de inflación una vez contratado un plan el mismo sufrirá ajustes cuatrimestrales. Inmosoft hará el mayor esfuerzo posible por mantener siempre accesibles sus servicios, para definir el porcentaje de ajuste a aplicar se tendrán en cuenta las siguientes variables:

• Índice IPC oficial publicado por www.indec.gob.ar para los últimos cuatro meses.
• Inflación estimada para el año calendario vigente.
• Inflación proyectada para los próximos cuatro meses.
• Morosidad en sus pagos, si usted no abona en término sufrirá mayores porcentajes de ajuste.
• Ajustes significativos en el tipo de cambio Peso - Dólar, ya que el servidor y base de datos son productos legítimos Windows y se abonan en Dólares.
• Usted queda notificado por este medio de la periodicidad de los ajustes. El sistema no envía avisos de ajustes de precios, el mismo es automático e interno.

Inmosoft se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

5 - Disponibilidad del servicio y pérdida de datos

Por parte de Inmosoft se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24x365. El Abonado acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que Inmosoft no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.

Inmosoft realiza copias de seguridad cada 6 horas, dichas copias de seguridad no son para recuperar información borrada o modificada. Dichas copias de seguridad se realizan para garantizar que el Abonado no perderá su información vigente por ningún motivo.

En el caso extraordinario que el servidor de datos principal no se encuentre disponible por alguna falla, Inmosoft automáticamente cambiará de servidor para no dejar el sistema inoperativo. De darse esta situación, el servidor alternativo solo brindará acceso de lectura a su información hasta que el servidor principal se encuentre nuevamente operativo.

Inmosoft no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, por ejemplo: La opción eliminar, solicita confirmación y de aceptar el dato se elimina definitivamente de la base de datos y no hay forma de recuperarlo.

6 - Pagos y Vencimientos

El Abonado deberá abonar en forma anticipada, todos y cada uno de los precios y tarifas correspondientes para la activación y/o renovación de los servicios contratados o a contratar, en forma anticipada. Los pagos realizados a favor de Inmosoft no serán reembolsados al Abonado aún en los casos en que los servicios sean suspendidos, cancelados, transferidos antes de finalizar el periodo de servicio contratado o cualquier otro motivo.

Inmosoft se reserva el derecho de cambiar o modificar los precios y las tarifas de los servicios, entrando en vigencia desde el momento de la publicación en este sitio. En el caso de servicios ya existentes en el momento del cambio de precios, los mismos serán aplicados para la próxima renovación.

Para el caso de los pagos manuales, el día 1ro de cada mes el sistema generará su cupón de pago donde el vencimiento será el día 15 de cada mes. Llegado el día 16, si no se registró el pago el sistema se bloquea automáticamente. Luego de 3 bloqueos por falta de pago, Inmosoft se reserva el derecho a denegar ofrecer el servicio con pagos en forma manual quedando como única alternativa de pago el débito automático con tarjetas de crédito.

Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago.

Ante la falta de pago a los 60 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, Inmosoft realizará la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado el Abonado en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.

Para dar de baja un servicio en Inmosoft, el Abonado deberá solicitar el pedido enviando un mail a info@inmosoft.com.ar desde el mail con el que creó su cuenta ( a modo de verificar su identidad ). Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el período no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja. Una vez enviado el mail, un representante de Inmosoft se pondrá en contacto con usted para efectuar la baja definitiva de su servicio.

7) Garantías y Limitación de la Responsabilidad de Inmosoft

Inmosoft pone a disposición la mayoría de sus funcionalidades a modo de prueba, gratis y sin límites de tiempo para que el Abonado pueda evaluar en profundidad todas sus necesidades. Una vez contratado un servicio ante un faltante o necesidad propia del Abonado el caso podrá ser analizado en detalles y de poder implementarse se debe definir un presupuesto por cada ajuste realizado.

El realizar un ajuste o trabajo específico sobre el sistema para un Abonado en particular no significa que Inmosoft esté obligado a realizar nuevos ajustes o trabajos. Inmosoft se reserva el derecho de aceptar o no nuevos trabajos ya sea por falta de recursos disponibles o por cualquier tema que Inmosoft considere competente. Cada trabajo se debe detallar lo más preciso posible indicando fecha de inicio y fin de actividades. Cada ajuste solicitado, presupuestado, aceptado y finalizado será propiedad de Inmosoft, el Abonado solo podrá acceder a dicho trabajo manteniendo su licencia al día. Pasados los 60 días desde la fecha de finalización del trabajo personalizado, de no notificar errores o ajustes vía mail, el mismo se considerará aprobado por el Abonado y no tendrá derecho a exigir devoluciones o correcciones gratuitas.

Inmosoft no será responsable por ningún daño ocurrido realizado en las dependencias del Abonado como consecuencia del uso indebido del servicio, salvo que estos daños se hayan producido por negligencia del personal de Inmosoft.

En ningún caso Inmosoft será responsable por el lucro cesante, daño emergente o cualquier otra pérdida directa o indirecta de ventas, negocios, ahorros anticipados, demoras en el alta del servicio o datos que pudiera sufrir el Abonado.

Inmosoft pone a disposición el módulo de facturación electrónica AFIP donde es pura y exclusiva responsabilidad del Abonado de controlar la fidelidad de sus facturas. Inmosoft no será responsable por el uso indebido de la generación de facturas fiscales por parte del Abonado.

8 - Atención al cliente

Todos los servicios de Inmosoft cuentan con una mesa de ayuda donde poder consultar dudas, a continuación se detallan los servicios incluidos:

• Nuestro canal oficial de atención es vía WhatsApp al +54 9 221 6179914
• La mesa de ayuda estará online los días hábiles de 10 a 15hs ( Salvo excepciones que serán informadas ).
• En el siguiente link se detallan todos los medios de contacto: https://www.inmosoft.com.ar/contacto.html

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Inmosoft, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.